Quantcast
Channel: Emeibaby – Mochilas Portabebés
Viewing all 27 articles
Browse latest View live

Emeibaby Ocean Boy & Girl, nuevo modelo de Emeibaby

$
0
0

Emeibaby nos prometió un otoño cargado de novedades y no nos va a decepcionar: tras anunciar que algunos modelos como el Gris (combinado con negro) o el Camaleón Azul han sido descatalogados, aparecen modelos nuevos (que pronto estarán disponibles) y tendremos también unos protectores de tirantes distintos a los que conocemos hasta ahora (esta vez en algodón orgánico terry y en color blanco).

Hoy os traemos un pequeño aperitivo. Tenemos en nuestras manos, en primicia, uno de los nuevos modelos: el Ocean Boy & Girl. Con este nuevo modelo la mochila portabebés Emeibaby se llena de color combinando las rayas verdes, azules y rosas.

 

Emeibaby Ocean Boy & Girl

Emeibaby modelo Ocean Boy & Girl

 

Emeibaby, la fantástica mochila súper adaptable, la única que verdaderamente crece con tu bebé, desde el nacimiento y hasta el final del porteo, se renueva, para que podamos seguir disfrutando de todas sus ventajas ahora con un nuevo diseño.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡A nosotros nos encanta! Estamos seguros de que será un éxito.

 


Emeibaby ¡nuevos modelos! Verde, Azul, Ocean Lila, Ocean Earth, Ocean Boy & Girl

$
0
0

¡Por fin tenemos en la tienda los nuevos modelos que Emeibaby acaba de lanzar al mercado! ¡Qué preciosidades!

Os las presentamos:

Por un lado, Emeibaby ha creado dos mochilas en colores lisos, enteras de fular de algodón orgánico, una en color Verde y otra en color Azul, que se unen a la New Gray para formar un precioso trío de mochilas que huyen de las clásicas rayas de la marca.

 

Emeibaby modelo Azul

Emeibaby modelo Azul

Emeibaby modelo Verde

Emeibaby modelo Verde

La segunda novedad es la recién estrenada colección Ocean:

Emeibaby modelo Ocean Boy & Girl

Emeibaby modelo Ocean Boy & Girl

Emeibaby modelo Ocean Earth

Emeibaby modelo Ocean Earth

Emeibaby modelo Ocean Lila

Emeibaby modelo Ocean Lila

Esperamos que las fotos tomadas con luz natural os ayuden a apreciar mejor lo bonitas que son.

Emeibaby baja los precios de sus mochilas en colores lisos

$
0
0

Desde Emeibaby no paran de llegarnos buenas noticias. Además de los preciosos modelos nuevos que poco a poco van llegando a España (como la recién estrenada colección Ocean), la marca ha anunciado una rebaja en el precio de sus modelos de mochilas portabebés en colores lisos.

La primera mochila en color liso completamente que lanzó Emeibaby al mercado fue la Emeibaby New Gray, cuyo tejido de fular orgánico no sólo constituía el panel de la mochila sino que también forraba los tirantes y el cinturón. A esta gama se han unido recientemente dos nuevos modelos: una enteramente azul y otra enteramente verde.

Pues bien, las mochilas Emeibaby en modelos New Gray, Verde y Azul, enteramente forradas de tejido de fular de algodón orgánico, pasan de costar 142 euros como el resto a la gama a tener un precio de 129.90 euros.

¿No os parece un regalo ideal para Navidad?

Mochila portabebés Emeibaby: ¡nuevo año, nuevos modelos!

$
0
0

En Mochilas-Portabebés.es despedimos 2013 por todo lo alto. Justo el día 31 de diciembre a última hora recibimos un gran pedido de mochilas Emeibaby, que incluía no sólo reposiciones de algunos modelos que llevaban tiempo sin stock de fábrica, sino también varios modelos nuevos y un accesorio muy especial, que os presentamos ahora mismo.

Nuevos modelos de mochilas portabebés Emeibaby:

Emeibaby modelo Lavanda, que combina franjas verdes, moradas y alguna naranja:

Emeibaby modelo Lavanda

Emeibaby modelo Lavanda

Emeibaby de Edición Limitada en color morado, con fular de tejido jaquard, que combina varios tonos de lila:

Emeibaby modelo Morado (Ed. Limitada)

Emeibaby modelo Morado (Ed. Limitada)

Emeibaby totalmente Arcoiris:

Emeibaby modelo Arcoiris entera

Emeibaby modelo Arcoiris entera

Nuevos protectores de tirantes en algodón orgánico de rizo Terry, súper esponjosos:

Protectores Emeibaby Rizo de Algodón Terry

Protectores Emeibaby Rizo de Algodón Terry

Y de nuevo en stock el modelo Antigua, que tanto éxito tiene, y el modelo New Gray, que ha estado agotado durante meses.

Emeibaby Antigua y New Gray

Emeibaby modelos Antigua y New Gray

Como ocurre con todas las novedades de Emeibaby, siempre son un éxito. Así que como os decimos siempre: si os gustan, ¡daros prisa que vuelan!

Mochila portabebés Emeibaby: ¡nuevos modelos!

$
0
0

Emeibaby sigue innovando e introduciendo nuevos modelos, a cada cual más bonitos.

Queremos enseñaros las novedades que han llegado con el último pedido que hemos recibido hace unos poquitos días.

Estos son los modelos de Edición Limitada que acaban de llegar a nuestras estanterías:

  • Mochila portabebés Emeibaby Sweet entera
Emeibaby modelo Sweet (Edición Limitada)

Emeibaby modelo Sweet (Edición Limitada)

  • Mochila portabebés Emeibaby modelo Ocean entera

 

Emeibaby modelo Ocean entera (Edición Limitada)

Emeibaby modelo Ocean entera (Edición Limitada)

  • Mochila portabebebés Emeibaby modelo Turquesa
Emeibaby modelo Turquesa (Edición Limitada)

Emeibaby modelo Turquesa (Edición Limitada)

 

Y también tenemos un nuevo modelo de la colección habitual, en este caso el modelo Ocean.

Emeibaby modelo Ocean

Emeibaby modelo Ocean

Si os gustan ¡daros prisa! Ya sabéis que las Emeibaby vuelan, sobre todo las de Edición Limitada. Tenéis todos los modelos de mochilas Emeibaby en nuestra tienda.

¿Emeibaby o Manduca? Dos portabebés excelentes desde recién nacido

$
0
0

Unos papás empiezan la búsqueda de una mochila portabebés ergonómica perfecta para su recién nacido. Buscan una mochila cómoda tanto para tu retoño como para ellos, adaptable a los dos miembros de la pareja, idónea para ser usada durante horas, a diario, y que la puedan utilizar hasta el final del porteo. Con esos requisitos, probablemente terminarán centrando su decisión entre dos excelentes mochilas: Emeibaby y Manduca.

Llegados al punto de tener que elegir entre la mochila Emeibaby o la mochila Manduca para ser usadas desde los primeros días de vida del bebé y durante largo tiempo, la decisión es complicada.

Hay que tener claro que son dos mochilas muy distintas, aunque tengan en común que pueden utilizarse desde el nacimiento y hasta los 2-3 años como mínimo.

La mochila portabebés Manduca es una mochila pre-formada, es decir, su panel no puede amoldarse al cuerpo del bebé como lo hace la mochila Emeibaby, cuyo panel es un fular tejido cosido de manera circular. De este modo, la mochila Emeibaby se adapta totalmente al cuerpo del niño tenga la edad que tenga, algo en lo que hasta el momento resulta imbatible.

Emeibaby New Gray

Emeibaby modelo New Gray

Además del excelente soporte de Emeibaby, que permite llevar incluso a bebés muy pequeños y de poco peso (desde los 3 kilos frente a los 3.5 kilos de peso mínimo en la mochila Manduca), destaca por ser la única de la que realmente podemos asegurar que crece con tu bebé.

Manduca modelo Marrón

Con tu bebé en tu Manduca, ¡a todas partes!

Gracias a la posibilidad de poder adaptar el panel al tamaño del bebé en cada momento, la mochila Emeibaby puede usarse directamente sin necesidad de utilizar ningún reductor de recién nacido. En la mochila Manduca, en tanto no tenga envergadura para ello (unos 4 meses), el bebé deberá ir sostenido por un reductor para recién nacido que lleva integrado, llevando durante un tiempo sus pies dentro del panel. Este hecho puede resultar algo problemático para algunos padres pues hay bebés que toleran muy mal que sus pies choquen con algo, mostrándose molestos e intentando incluso ponerse de pie o saltar. No obstante, de existir este problema podría solucionarse en gran medida con el uso del Size-It, un cinturón acolchado que permite reducir el ancho de la Manduca y que se puede usar en combinación con el reductor, permitiendo que los pies salgan al exterior antes de lo que lo harían sin el uso de este accesorio.

Muchos papás prefieren la Manduca por su look más deportivo y su sencillez. Aunque realmente Emeibaby no es una mochila complicada, ciertamente requiere ajustar su panel la primera vez que se usa y posteriores reajustes cuando el bebé va creciendo. A algunos papás no les gusta que quede una parte de excedente de tejido al ajustar el panel y prefieren una mochila quizá más práctica en ese sentido.

Desde luego, la Manduca es una mochila que ofrece una gran comodidad a los padres, siendo una mochila que permite un ajuste perfecto a ellos, además de tener pequeños detalles que suelen gustar mucho, como una zona acolchada donde los niños apoyan sus muslos o la posibilidad de llevar los tirantes cruzados en la espalda o colocar al niño en la cadera.

Os dejamos una comparativa de sus características más importantes:

Emeibaby Manduca
Adaptabilidad al bebé Total adaptabilidad para el bebé Una de las mochilas pre-formadas más adaptables del mercado gracias a la posibilidad de regular en varias posiciones el reductor de recién nacido que lleva integrado y la posibilidad de ampliar o acortar su panel mediante una cremallera.
Adaptabilidad para los papás Permite ajustarse a todo tipo de porteadores Permite ajustarse a todo tipo de porteadores.
Ajustes Buen ajuste, al igual que la Manduca incluye la posibilidad de acortar o ampliar el largo del tirante donde éste se une con la base de la mochila. La Manduca es una de las mochilas más ajustables del mercado, lo que permite un ajuste perfecto y una comodidad excepcional al papá que lo lleva.
Posiciones Delante y a la espalda Delante, a la espalda y a la cadera. Sus tirantes se pueden cruzar.
Uso desde recién nacido Sin reductor gracias a la total adaptabilidad del panel Con reductor de recién nacido que lleva integrado durante los primeros 3-5 meses aproximadamente, en función del desarrollo y complexión del niño y del uso o no del accesorio Size-It. En torno a una talla 68 de ropa ya no suele ser necesario el uso del reductor de recién nacido.
Pesos recomendados Desde los 3 kg hasta los 18 kg Desde los 3.5 kg hasta los 20 kg.
Edad de uso recomendada Puede usarse hasta el final del porteo, es la única que recogerá siempre de corva a corva al niño tenga el tamaño que tenga aunque en niños mayores se queda algo corta en cuanto a alto de panel, tamaño de capucha, etc. Para niños mayores (dos años y medio en adelante), existen mochilas “toddler”, diseñadas especialmente para su envergadura y peso. Puede usarse hasta el final del porteo, considerando que 20 kilos de peso podrían ser más de 5-6 años. No obstante, con esa edad el niño viajaría con prácticamente todo su muslo fuera de la mochila y la espalda poco sujeta incluso con el panel desplegado por completo. Para niños mayores (dos años y medio en adelante), existen mochilas “toddler”, diseñadas especialmente para su envergadura y peso.
Composición Los modelos totalmente de fular son de algodón orgánico, los modelos con tirantes en negro el fular es de algodón convencional. Dispone de modelos de edición limitada. La edición básica está confeccionada en algodón y cáñamo en su parte exterior, algo que la hace menos amorosa. Sus ediciones limitadas / especiales son enteramente de algodón orgánico de una increíble suavidad.
Accesorios Pueden comprarse a parte protectores de tirantes y bolsos, a juego con algunos modelos. Pueden comprarse a parte protectores de tirantes y el accesorio Size-It.
Precio Desde 129.90 euros Desde 119 euros
Compra ¡QUIERO COMPRAR UNA EMEIBABY! ¡QUIERO COMPRAR UNA MANDUCA!

 

Entonces, ¿qué mochila portabebés ergonómica elegimos? ¿Nos quedamos con la Manduca o con la Emeibaby? Es imposible dar una respuesta que no sea personalizada. Las dos son excelentes mochilas portabebés, idóneas para usar desde el nacimiento y hasta el final del porteo. Serán ya los padres quienes, en base a sus preferencias y necesidades, terminen decidiendo cuál de ellas se adapta mejor a lo que están buscando. Y si necesitáis asesoramiento para vuestro caso concreto ya sabéis que podéis contar con nosotros ya sea vía mail (usando el formulario de contacto o escribiendo a eva@mochilas-portabebes.es), vía chat o via telefónica. ¡Os responderemos encantados!

La mochila Emeibaby, ahora también en talla Toddler

$
0
0

Aunque algunos papás tengáis la idea inicial de que el porteo se centra en el primer año de vida, en la experiencia veréis que el porteo puede extenderse mucho más allá. Un bebé de un año es un bebé muy chiquitito aún y aunque pueda estar dando sus primeros pasos, tampoco llegará muy lejos. Más allá de la propia capacidad física, el ser humano tiene una necesidad totalmente natural de ser llevado en brazos durante sus primeros años de vida. Y esa es la necesidad que cubren las mochilas toddler, adaptarse al cuerpo de aquellos bebés que poco a van cobrando autonomía, que ya no son recién nacidos, pero que siguen necesitando muchos brazos, mucho mimo y mucho contacto. Estos bebés grandecitos o niños pequeños necesitan mochilas más grandes, más altas, para que vayan bien cómodos en ellas, con el soporte que necesita su espalda y con sus muslos recogidos por el panel de su mochila.

Como hemos comentado ya en otras ocasiones, Emeibaby es hoy por hoy la única mochila del mercado que realmente crece con el bebé. Gracias a poder ajustar su panel al tamaño que tenga nuestro hijo a cada momento, ésta siempre le va a recoger de corva a corva. Ahora bien, sucede que cuando los niños ya son grandes, aunque la mochila pueda adaptarse a su cuerpo, podemos notar que se le queda algo corta o la capucha no es suficiente para recoger su cabecita.

Pensando especialmente en los niños de 1 a 3 años, Emeibaby ha diseñado una mochila en talla Toddler Plus. Con respecto a la Emeibaby de versión estándar, su panel es 7 cm más alto  y 3 cm más ancho, al igual que su conexión con el cinturón. Su capucha también es más grande. 

Es ideal para papás que quieren empezar a portear con su mochila Emeibaby con un bebé que ya tiene un añito o para aquellos que buscan una Emeibaby con más soporte, pues la versión Toddler Plus está homologada hasta los 18 kg.

Emeibaby talla Toddler

Emeibaby talla Toddler Plus a la izquierda y Emeibaby talla estándar a la derecha

 

 

El color de moda Orquídea Radiante llega a las mochilas portabebés

$
0
0

Si te gustan los tonos morados-lavandas-fucsias estás de suerte. El color de moda, el Orquídea Radiante, ese llamativo tono entre el morado-lavanda y el fucsia, ha llegado con fuerza también al mundo de las mochilas portabebés ergonómicas.

Primero fue Manduca con su Edición Exclusiva Purple Magic:

Manduca Edic. Exclusiva Purple Magic

Manduca Edic. Exclusiva Purple Magic

 

A continuación Tula sacó varios modelos en esas tonalidades, entre las que destaca el precioso modelo Tulips:

Tula Baby Carrier modelo Tulips

Tula Baby Carrier modelo Tulips

 

O el precioso modelo bordado Humming Birds Purple:

Tula Baby Carrier modelo Humming Birds Purple

Tula Baby Carrier modelo Humming Birds Purple

 

Emeibaby también ha tenido una Edición Limitada, ahora mismo destacalogada, totalmente en este color:

Emeibaby modelo Morado (Ed. Limitada)

Emeibaby modelo Morado (Ed. Limitada)

 

Ergobaby también ha lanzado un nuevo modelo de Ergobaby Original, que precisamente lleva el nombre de Orquídea Radiante.

Ergobaby Original modelo Orquídea Radiante

Ergobaby Original modelo Orquídea Radiante

 

Por último llega a España un nuevo modelo de Manduca BlackLine, el LovinLilac, un modelo que combina el negro profundo característico de esta línea con el morado Orquídea Radiante.

Manduca Blackline modelo LovinLilac

Manduca Blackline modelo LovinLilac

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?


Ya están aquí las Emeibaby Summer: conoce las Emeibaby blancas

$
0
0

Desde principios de semana ya tenemos las preciosas Emeibaby blancas: la Edición Summer de Emeibaby.

Con la misma calidad y adaptabilidad que ha hecho famosas a las mochilas portabebés ergonómicas Emeibaby, la Edición Summer cambia los tradicionales tirantes y cinturón en color negro por el color blanco-crudo.

Esta Edición Summer está disponible únicamente en tres modelos:

- Emeibaby Summer Edition en modelo Antigua

Emeibaby Summer Edition modelo Antigua
- Emeibaby Summer Edition en modelo Ocean

Emeibaby Summer Edition modelo Ocean

- Emeibaby Summer Edition en modelo Arcoiris

Emeibaby Summer Edition modelo Arcoiris

Al igual que ocurriera el año pasado, esta Summer Edition de Emeibaby es una edición limitada por lo que disponemos de muy poquitas unidades en España; si te gustan ¡corre que vuelan!

 

Aprender a utilizar la mochila Emeibaby a través de sus vídeos

$
0
0

La mochila Emeibaby posee un diseño innovador: su panel está compuesto por un fular cosido a la mochila de manera circular, ajustándose al bebé mediante una anilla a cada lado. Esto permite una adaptabilidad total y que la mochila pueda crecer con el bebé y acompañarle en todos sus momentos evolutivos.

Sin embargo, el tener que adaptar el panel al tamaño del bebé en ocasiones puede darnos algo de miedo, nos puede parecer complicado.

Emeibaby ha desarrollado varios vídeos en los que muestra de manera muy sencilla cómo utilizar la mochila y sacarle el máximo partido. Os recomendamos su visionado, ¡os despejarán muchas dudas!

También podéis consultar online el libro de instrucciones de Emeibaby (en inglés).

Y, por supuesto, siempre contaréis con nuestro asesoramiento experto en eva@mochilas-portabebes.es

Ahora solo queda ¡disfrutar mucho de tu mochila portabebés ergonómica Emeibaby!

Emeibaby Navy y fresa, dos nuevos modelos de Emeibaby

$
0
0

Emeibaby, al igual que otras marcas como Tula, renueva con mucha frecuencia los modelos que presenta en el mercado de las mochilas portabebés ergonómicas. Así, en muchas ocasiones los modelos están disponibles por un tiempo limitado, de forma que muchos papás acabáis adquiriendo una preciosa Emeibaby que resulta casi única y exclusiva.

Para septiembre Emeibaby ha presentado varios modelos nuevos de mochilas portabebés, que ya tenemos en nuestra tienda desde hace una semana. ¡Os los presentamos!:

Mochila portabebés Emeibaby modelo Navy

Emeibaby modelo Navy

Mochila portabebés Emeibaby modelo Navy entera

Emeibaby modelo Navy entera

Mochila portabebés Emeibaby modelo Fresa

Emeibaby modelo Fresa

Mochila portabebés Emeibaby modelo Fresa entera

Emeibaby modelo Fresa Entera

¿Os gustan? ¡Son preciosas!

Sorteamos una Emeibaby Summer Edition para celebrar nuestros 3.000 seguidores en Facebook

$
0
0

En Facebook hemos alcanzado los 3.000 amigos en los últimos días y queremos agradecer vuestra confianza y apoyo con un súper sorteo: ¡regalamos una Emeibaby Summer Edition!

Si quieres conseguir una preciosa Emeibaby con sus tirantes y cinturón en color blanco, simplemente sigue el enlace y apúntate a nuestro sorteo de celebración.

 

 

¡Mucha suerte!

Emeibaby Agua Azul y Emeibaby Lavanda, dos nuevos modelos de mochilas Emeibaby

$
0
0

Os presentamos los dos últimos modelos que ha confeccionado Emeibaby y que tenemos en la tienda desde principios de semana.

Emeibaby modelo Agua Azul, un precioso modelo con tirantes y cinturón en negro y panel confeccionado con un precioso fular en rayas finitas en tonos azules.

Emeibaby modelo Agua Azul

 

 

Emeibaby modelo Agua Azul

Emeibaby modelo Lavanda, un increíble modelo de mochila Emeibaby que combina los tirantes y el cinturón en negro con su panel confeccionado en rayas de colores morados y verdes.

Emeibaby modelo Atardecer Verde

 

Emeibaby modelo Atardecer Verde

¿Os gustan estas dos mochilas Emeibaby nuevas? ¡Pues ya las tenéis en la tienda! Nos os perdáis la nueva mochila Emeibaby Agua Azul y la Emeibaby Lavanda.

Emeibaby Sasim y Emeibaby Sierra, las últimas novedades de Emeibaby

$
0
0

Os presentamos hoy dos modelos nuevos de mochilas portabebés Emeibaby recién llegados a nuestra tienda Mochilas-Portabebes.es:

Emeibaby Sasim Entera, una preciosa mochila entera de fular Sasim con un espectacular estampado en tonos grises.

Emeibaby modelo Sasim

Y la Emeibaby Sierra, una elegante mochila con tirantes y cinturón en negro y fular con rayas finitas en tonos anaranjados y rojizos.

Emeibaby modelo Sierra

 

¿Os gustan? ¡Son preciosos! Pues ya los tenéis en nuestra tienda junto con la gama más completa de mochilas Emeibaby.

 

Nuevas mochilas Emeibaby Baali

$
0
0

¡Qué gusto nos da siempre presentaros las novedades de Emeibaby! Qué sorpresas nos da siempre esta marca, superándose cada vez más con unos diseños realmente preciosos.

Os presentamos las nuevas mochilas portabebés Emeibaby Baali, una edición limitada que nos tiene enamorados:

 

Mochila Emeibaby modelo Baali Amarilla

Emeibaby modelo Baali Amarilla

 

Mochila Emeibaby modelo Baali Mocca

Emeibaby modelo Baali Mocca
 

Mochila Emeibaby modelo Baali Turquesa

Emeibaby modelo Baali Turquesa

Si os gustan, las podéis adquirir en nuestra tienda o elegir cualquier otro modelo de Emeibaby, os ofrecemos la gama completa de mochilas portabebés ergonómicas Emeibaby. Y, como siempre, con envío gratuito en 24h laborables.


¿Conoces las Emeibaby en talla Toddler Plus?

$
0
0

Desde hace algo más de un año, Emeibaby ofrece en el mercado de mochilas portabebés ergonómicas no sólo su mochila Emeibaby en talla estándar (o Baby), pensada para usarse desde los 3 hasta los 15kg, sino también una mochila diseñada especialmente para niños mayorcitos, a partir de un año aproximadamente: la Emeibaby Toddler Plus.

 

Conoce las Emeibaby talla Toddler Plus

Pensando en niños que tienen en torno a un año o año y medio (más o menos desde que usen una talla 86 de ropa), Emeibaby ofrece su Emeibaby Toddler Plus una mochila bastante más grande, tanto de alto como de ancho.

Aunque la Emeibaby “normal” ya nos garantiza un perfecto ajuste al bebé, cuando éste ha crecido mucho podemos notar cierta dificultad para darle un buen soporte, sobre todo en la espalda, al habérsele quedado cortita la mochila. Esto se soluciona perfectamente con la mochila portabebés Emeibaby Toddler Plus ya que la mochila es mucho más ancha y alta, tal como podéis ver en la imagen.

Emeibaby Toddler medidas

Si os gustan no dejéis de visitar nuestra sección Emeibaby talla Toddler Plus, ¡ahora con excelentes OFERTAS hasta final de julio!

Análisis mochila portabebés Emeibaby Toddler Plus

$
0
0

Como ya explicábamos con detenimiento en el análisis que publicamos en 2013 analizando la mochila Emeibaby, la mochila portabebés ergonómica Emeibaby supuso toda una revolución en el mercado de mochilas ergonómicas ya que ofrecía a los padres algo que no habíamos visto hasta el momento: una excelente adaptabilidad al bebé sin perder toda la comodidad y facilidad de uso de las mochilas ergonómicas más clásicas como la Manduca, la Ergobaby o la Boba 4G.

La mochila Emeibaby es la única mochila del mercado que realmente se adapta al crecimiento del bebé durante toda la etapa del porteo, pudiendo configurarse el panel conforme a sus necesidades desde los 3 kg hasta los 15 kilos.

En 2014 Emeibaby presentó su Emeibaby Toddler Plus, es decir, una mochila con la misma funcionalidad que la Emeibaby estándar (o talla Baby) pero con mayores medidas, pensada para bebés desde el año de edad (aproximadamente desde una talla 86 de ropa) hasta los 18 kg de peso (3-5 años, según el desarrollo del niño).

Es esta nueva Emeibaby en talla Toddler Plus la que analizamos hoy en este post.

 

PRESENTACIÓN

La mochila Emeibaby Toddler Plus se presenta en la misma caja morada tipo maletín característica de la marca.

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle de la caja

 

MEDIDAS

Lo que diferencia a la mochila Emeibaby Toddler Plus de la Emeibay en talla estándar son sus medidas.

La altura del panel de la Emeibaby Toddler Plus mide unos 41 cm, 42 cm en la parte central del panel (frente a los 36 cm que tiene la versión estándar).

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle altura del asiento

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle de la altura del asiento

En cuanto a su ancho, el mínimo estaría en 27 cm (frente a los 15 cm de mínimo que tiene la versión estándar).

Mochila Emeibaby Toddler Plus ancho del asiento

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle del ancho del asiento

También observamos que la tela que contribuye a posicionar al bebé en una correcta posición de ranita es mucho mayor, mucho más profunda en la Emeibaby talla Toddler Plus.

Mochila Emeibaby Toddler Plus profundidad del asiento

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle de la profundidad del asiento

La capucha también es algo más larga.

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle de la capucha

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle de la capucha

 

AJUSTE

La mochila Emeibaby Toddler Plus, al igual que la Emeibay en talla estándar, se ajusta de una manera un poco distinta al resto de las mochilas pre-formadas habituales ya que aunque su estructura es la misma, su panel no es un panel pre-formado clásico sino que debemos adaptarlo al tamaño que tenga nuestro bebé en ese momento. Primero tendremos que regular la mochila para nosotros, ajustando las cintas del cinturón y hombros, y a continuación tendremos que ajustar el panel de la mochila tensando la tela del fular, que se desliza por las anillas que tiene a cada lado.

La mochila Emeibaby Toddler Plus, al igual que la Emeibaby “estándar”, se ajusta en dos pasos. Este ajuste lo haremos una sola vez y quedará fijado a la medida oportuna para todas las demás veces que nos pongamos y nos quitemos la mochila.

El primer paso del ajuste es el habitual de cualquier mochila:

– Nos colocamos el cinturón, abrochamos y ajustamos.

– Colocamos al niño en la mochila, subimos el panel y nos ponemos los tirantes.

– Abrochamos la tira trasera que une los dos tirantes.

– Tensamos las cintas de los brazos. La Emeibaby tiene un excelente ajuste para el porteador, teniendo que regular dos cintas en cada brazo: una debajo de la axila y otro en la zona de la clavícula.

Es importante que en este primer paso ajustemos muy bien la mochila a nuestro cuerpo. Si no tensamos bien, después no seremos capaces de ajustar correctamente el panel.

El segundo paso es ajustar el panel, como si se tratara de una bandolera:

– Levantamos un poco al niño sujetándole desde las rodillas, asegurándonos que está bien sentado, con el culete al fondo de la mochila y que el panel va convenientemente de corva a corva.

– Ajustamos de la parte inferior, tirando de la tela primero por un lado y luego por el otro.

– Ajustamos de la parte superior, comprobando que la espalda del bebé está ligeramente curvada, de manera natural.

– Si es necesario, ajustamos la parte central.

– Recogemos el sobrante de tejido, bien en la parte superior o bien en la parte inferior. La mochila incorpora unas pequeñas cintas de color negro para este fin.

Y ya está lista nuestra Emeibaby Toddler Plus. Esta configuración queda fijada para todas las veces que usemos la mochila. Sólo deberemos reajustar si la usamos con otro niño o conforme el nuestro vaya creciendo.

La Emeibaby Toddler Plus nos ofrece un estupendo cinturón acolchado de hasta 11.5 cm en su parte más ancha.

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle del ancho del cinturón

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle del ancho del cinturón

Al igual que en la versión estándar, el acolchado de los tirantes es muy agradable, firme pero flexible.

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle de los tirantes

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle de los tirantes

Los tirantes de la Emeibaby Toddler incorporan un doble ajuste: no sólo se regulan en la parte inferior de los brazos (tirando de debajo de las axilas) sino también en la parte de arriba, donde el tirante se une con la parte superior del panel.

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle del ajuste los tirantes

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle del ajuste de los tirantes

En numerosas ocasiones en nuestro blog hemos señalado la importancia de este ajuste que queda a la altura de la clavícula cuando porteamos delante ya que nos permite acercar o no al bebé por la parte superior de su cuerpo. Este ajuste nos resultará muy práctico, por ejemplo, para amamantar pues en muchos casos bastará con soltarlo para dar suficiente holgura al bebé para agacharse a coger el pecho, ya que además en una mochila toddler estamos hablando de niños que saben perfectamente coger el pecho con un mínimo de espacio.

 

USO

En la imagen inferior podemos ver cómo le queda la mochila Emeibaby Toddler Plus a un niño de unos 94 cm de alto y 13.500 kg de peso.

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño de 94 cm 3 años

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño de 94 cm vista frontal

La mochila le recoge perfectamente de corva a corva, se le adapta magníficamente y le proporciona un buen soporte de su espalda, permitiéndole sacar los brazos con comodidad por la parte superior de la mochila.

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño de 94 cm

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño de 94 cm

En estas dos vistas laterales podemos apreciar lo bien que recoge el muslo del bebé y cómo la Emeibaby Toddler Plus se adapta perfectamente a su cuerpo permitiendo que la espalda adopte una posición natural.

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño de 94 cm vista lateral

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño de 94 cm vista lateral

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño de 94 cm vista lateral

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño de 94 cm vista lateral

 

Dado que la mochila tiene un soporte de hasta 18 kilos, podemos llevarla con niños considerablemente mayores. En nuestro caso, usamos también la mochila con un niño de 5 años que mide 110 cm y pesa 18 kilos muy escasos.

Como se puede observar en la imagen, la Emeibaby Toddler Plus sigue dándole un excelente soporte de corva a corva, como ninguna otra mochila toddler, aunque quizá de espalda sus 41/42 cm de altura se le empiecen a quedar algo escasos, sobre todo si la comparamos con otras mochilas toddler como podría ser la Tula Toddler.

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño 110 cm

Mochila Emeibaby Toddler Plus con niño 110 cm

 

ACCESORIOS

La mochila Emeibaby Toddler Plus lleva capucha, que no se puede quitar pero sí se puede recoger en un bolsillo que está situado en la parte superior. Lo cierto es que la capucha de la Emeibaby Toddler no queda mal estéticamente y contribuye a tapar el sobrante de fular que podremos haber recogido en la parte superior de la mochila.

El único bolsillo que la acompaña está en la parte superior, justo donde se inicia la capucha.

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle del bolsillo

Mochila Emeibaby Toddler Plus detalle del bolsillo

Tiene un buen tamaño pero carece de cremallera y, además, por la zona en la que está situado llenarlo podría resultar incómodo para el niño. Podemos utilizarlo para recoger la capucha si lo deseamos o para guardar algún objeto plano y poco pesado, quizá unas toallitas.

En el interior del bolsillo encontramos unos cordoncitos, que se pueden apreciar en la imagen, que nos ayudarán a “fruncir” esa parte si necesitamos darle un mejor soporte al bebé en la zona superior de su cuerpo.

Pueden adquirirse, a parte, unos protectores para los tirantes, fantásticos para la época de la dentición y evitar así que se ensucie la mochila en esa zona, pudiendo lavarlos por separado sin tener que lavar toda la mochila.

 

DESTACA POR

– Su excelente adaptabilidad al niño, conservando la esencia del modelo estándar.

– Es capaz de proporcionar soporte de corva a corva en niños muy altos donde ninguna otra mochila toddler puede llegar gracias a su sistema de anillas en el panel, que permite ampliar la mochila lo suficiente como para proporcionar un excelente soporte incluso a niños de más de 5 años.

– Excelente ajuste para los porteadores, que permite horas de cómodo porteo incluso en este caso que hablamos de niños de peso elevado.

 

PODRÍA MEJORAR

Es complicado pedirle algo más a la Emeibaby Toddler Plus pero, puestos a indicar en qué podría mejorar, a nuestro parecer podemos señalar lo siguiente:

– Tratándose de una mochila toddler unos cuantos centímetros más de altura del panel no le vendrían mal.

– Un pequeño bolsillito en el cinturón seguramente resultaría práctico.

 

¿LA QUIERES?

Si te has enamorado de las Emeibaby Toddler Plus y quieres una, puedes adquirirla en nuestra tienda y tenerla en tu casa en 24 horas laborables. ¡Consulta los modelos disponibles de Emeibaby Toddler Plus y llévatela ahora mismo!

Comparativa Tula Toddler vs Emeibaby Toddler Plus

$
0
0

Las mochilas Tula Toddler son, sin duda, una de las mejores mochilas portabebés ergonómicas para niños mayorcitos que podemos encontrarnos en el mercado. Con el lanzamiento de la mochila Emeibaby en este tamaño para niños grandes se ha despertado mucho interés en compararlas, ya que la Emeibaby en su versión estándar / baby viene precedida de un increíble éxito y reconocimiento por parte de los profesionales del sector como una mochila portabebés ergonómica innovadora gracias a su sistema de ajuste, que permite adaptarse al niño en todo momento y crecer con él.

Precisamente queremos destacar en esta comparativa que la mochila Emeibaby, por sus especiales características, es un concepto de mochila diferente al de la Tula o cualquier otra mochila pre-formada. El panel de fular tejido, cosido a la mochila Emeibaby de manera circular y ajustable mediante una anilla a cada lado del mismo, proporciona a la mochila una adaptabilidad al bebé que no puede compararse con ninguna otra mochila del mercado. La Emeibaby en talla Toddler Plus mantiene este concepto y simplemente amplía sus medidas con respecto a su talla estándar. La mochila Tula es una mochila pre-formada clásica, es decir, su panel es una pieza de tela cosida a un cinturón y unos tirantes y pre-formada para poder proporcionar al niño un excelente soporte y mantener una saludable posición de ranita. Siendo una mochila con un panel flexible y finito, carece de esa característica de poder crecer con el bebé, aunque ofrece otras ventajas como su sencillez y su excelente acolchado.

Aclarado este punto, pasamos ya a mostraros ambas mochilas en detalle.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA TULA TODDLER Y LA EMEIBABY TODDLER PLUS

Como podemos apreciar en las fotografías, la Tula Toddler es varios centímetros más alta que la Emeibaby Toddler Plus. Metro en mano, la Tula Toddler mide 45 cm de alto frente a los 41 cm de la Emeibaby Toddler Plus.

Emeibaby Toddler vs Tula Toddler detalle del alto

Emeibaby Toddler Plus (encima) vs Tula Toddler (debajo) detalle del alto del panel

 

En cuanto al ancho, aquí podemos apreciar cómo influye el panel regulable de la Emeibaby. Aunque la Tula Toddler es una mochila muy ancha con sus 44 cm (hasta 48 cm si tenemos en cuenta su preformado), la posibilidad de la Emeibaby Toddler Plus de regular el panel conforme el niño lo vaya necesitando permite hacer el panel bastante más ancho que la Tula Toddler, como veremos aún mejor en imágenes con niños más adelante en esta comparativa.

Emeibaby Toddler vs Tula Toddler detalle del ancho

Emeibaby Toddler Plus (debajo) vs Tula Toddler (arriba) detalle del ancho del panel

 

Como vemos en la fotografía inferior, las capuchas son prácticamente idénticas. Sólo cambia el sistema para fijarlas a los tirantes: en la Emeibaby lleva unos cordoncitos con snaps y en la Tula Toddler lleva unos pequeños ganchitos.

Emeibaby Toddler vs Tula Toddler detalle capucha

Emeibaby Toddler Plus (izquierda) vs Tula Toddler (derecha) detalle de las capuchas

 

La forma del cinturón es diferente. La Emeibaby Toddler Plus tiene una forma ligeramente cónica mientras que el cinturón de la Tula Toddler Plus es más recto. La superficie acolchada es varios centímetros mayor en el cinturón de la Tula Toddler, tal como puede apreciarse en las imágenes, lo que garantiza que en porteadores de complexión pequeña llevarán prácticamente toda su cintura / cadera cubierta por el acolchado.

Emeibaby Toddler vs Tula Toddler detalle cinturón

Emeibaby Toddler Plus (abajo) vs Tula Toddler (arriba) detalle del cinturón

 

Por último, os mostramos los tirantes de ambas mochilas. Como se puede apreciar, los tirantes de la Tula Toddler son más gruesos y el acolchado es más firme, con una forma redondeada más pronunciada.

Emeibaby Toddler vs Tula Toddler detalle tirantes

Emeibaby Toddler Plus (color verde) vs Tula Toddler (color gris) detalle de los tirantes

 

USO CON UN NIÑO DE 93 CM Y 13.5 KG

Tanto Emeibaby Toddler Plus como Tula Toddler son dos mochilas de grandes medidas, pensadas para bebés con una envergadura considerable. Normalmente recomendamos utilizar la Tula Toddler Plus cuando el niño mide ya un mínimo de unos 85 cm de alto y pesa al menos 11 kilos; la recomendación que solemos dar para la Emeibaby Toddler Plus es que el bebé use ya ropita talla 86 cm.

En las fotografías siguientes vemos a un niño que mide 93 cm y pesa unos 13.5 kg, es decir, que estaría al comienzo del rango en el que se podrían usar ambas mochilas tamaño toddler. Precisamente por estar en esta parte baja del rango no apreciamos grandes diferencias entre una y otra mochila aunque si nos fijamos sí podemos observar:

– Que la Tula Toddler le da un excelente soporte de su espalda mientras que la Emeibaby Toddler Plus le queda más bajita. En ambas puede sacar los brazos con facilidad pero en el caso de la Emeibaby ya no tendría que hacer ningún esfuerzo ya que el panel le queda justo por debajo de la axila. Quizá se aprecie este detalle algo mejor en la fotografía principal de este artículo, la que figura en la cabecera.

– En cuanto al ancho, la Tula Toddler le queda perfecta de corva a corva y en la Emeibaby Toddler Plus observamos que aún podría extenderse el tejido muchísimo más.

Comparativa Tula Toddler vs Emeibaby Toddler Plus con niño de 93 cm

Comparativa Tula Toddler (izquierda) vs Emeibaby Toddler Plus (derecha) con niño de 93 cm y 13.5 kg

 

USO CON UN NIÑO DE 110 CM Y 18 KG

Aquí tenemos a un niño que mide 110 cm de alto y pesa 18 kilos muy justitos. Al ser un niño ya de una envergadura considerable podemos apreciar mucho mejor el potencial de ambas mochilas y los pros y los contras que nos ofrece cada una:

– En cuanto al alto, a pesar de estar llevando a un niño que supera con mucho el metro de estatura, la Tula Toddler le sigue proporcionando un buen soporte de espalda mientras que los centímetros de menos de la Emeibaby Toddler aquí sí que se ponen de manifiesto.

– En cuanto al ancho podemos ver que hay una diferencia abismal entre la Tula Toddler, que le deja más de medio muslo fuera, y la Emeibaby Toddler Plus, que a pesar de sus 110 cm de alto le sigue proporcionando soporte de corva a corva.

Comparativa Tula Toddler vs Emeibaby Toddler Plus con niño de 110 cm

Comparativa Tula Toddler (izquierda) vs Emeibaby Toddler Plus (derecha) con niño de 110 cm y 18 kg

 

ENTONCES, ¿CUÁL ELIJO?

Como comentábamos anteriormente, son dos conceptos de mochila algo diferentes:

La principal baza de la Emeibaby Toddler Plus es su adaptabilidad, permitiendo un soporte de corva a corva excepcional allá donde otras mochilas toddler no pueden llegar. Este excelente soporte también se traduce en una sensación de porteo muy confortable ya que el niño, por grande que sea, lleva el panel acoplado perfectamente a su cuerpo y bien pegadito a nosotros. Por contra, es una mochila algo más corta que otras mochilas toddler y el sobrante de tejido le hace perder algo de sencillez y facilidad de plegado. Asimismo, el máximo de peso homologado que puede soportar el tejido es de 18 kilos aproximadamente, frente a los 22 kilos de la Tula Toddler.

La principal baza de la Tula Toddler es su sencillez, ligereza, facilidad de plegado y excelente acolchado, tanto en los tirantes, que tienen un curvado fantástico para llevar niños de un peso ya considerable, como de la zona donde el niño apoya los muslos, así como un mayor soporte de peso máximo.

Lo bueno de esta disyuntiva es que podemos tener claro de que elijamos la que elijamos estamos optando por una mochila que nos va a proporcionar una gran comodidad y un uso prolongado hasta los 5-6 años o incluso más.

Os invitamos a que leáis también, si lo deseáis, los análisis que le hicimos por separado a cada una de ellas:

Análisis mochila portabebés ergonómica Tula Toddler.

Análisis mochila portabebés ergonómica Emeibaby Toddler Plus.

Como siempre, os recordamos que si seguís con dudas y necesitáis asesoramiento nos tenéis a vuestra disposición los 365 días del año en hola@mochilas-portabebes.es.

Si ya lo tenéis clarísimo, ya sabéis que tenéis la gama completa de mochilas Tula Toddler y Emeibaby Toddler Plus en nuestra tienda ¡en 24 horas la tienes en tu casa con envío gratuito!

Nuevas Emeibaby Petals: novedad de septiembre

5 razones por las que recomendamos la mochila Emeibaby

$
0
0

Con la mayor gama de mochilas portabebés ergonómicas del país, en Kangarunga siempre buscamos la que se adapta mejor a ti: a tus necesidades, las de tu bebé, las de tu ritmo de vida, las de tu familia. Porque no existe la mejor mochila portabebés, así, en general, sino la mejor mochila portabebés para tu caso concreto.

Lo cierto es que con frecuencia os recomendamos la mochila Emeibaby frente a otras, ¿por qué? Eso vamos a explicaros hoy: cuáles son las 5 razones por las que recomendamos la mochila Emeibaby tan a menudo.

1.- La mochila Emeibaby te ofrece la máxima adaptabilidad a tu bebé, permitiéndote llevarle desde los 3 kilos (es decir, antes que en otras mochilas) sin necesidad de reductor alguno. Esto es posible gracias al ingenioso sistema de su panel, confeccionado con un fular tejido (no elástico) que se ajusta al tamaño que tenga tu bebé en cada momento. ¡Son muchos los papis que han salido de la Maternidad porteando a sus recién nacidos!

2.- Gracias a su panel, ajustable mediante una anilla a cada lado al tamaño de tu bebé, la Emeibaby es la única mochila que crece con tu bebé garantizándote que siempre le va a recoger los muslos correctamente, de corva a corva, tanto si tiene un mes de vida como si tiene dos años.

Emeibaby 5 razones por las que la recomendamos

3.- La mochila Emeibaby tiene una estructura muy cómoda para los papás, con tirantes y cinturón bien acolchados y reforzados y con un ajuste estupendo. Además de los ajustes habituales, la mochila Emeibaby incorpora un ajuste en la parte superior del tirante, donde éste se une con la parte superior del panel, que nos permite acortarlo o alargarlo. Este ajuste, además de comodísimo para dar el pecho o dar holgura al bebé cuando va despierto y quiere sacar los brazos, lo que garantiza es que podamos llevar al bebé bien pegadito a nosotros. Recordemos que en ergonomía es fundamental llevar la carga bien pegada a nuestro cuerpo así que este ajuste te ofrece la máxima comodidad para llevar a tu bebé, algo que quizá al principio, cuando se pequeñito, notarás menos, pero que sin duda agradecerás cuando vaya ganando peso y envergadura y muy especialmente cuando porteéis a la espalda.

4.- La mochila Emeibaby combina toda la comodidad, facilidad de ajuste y de uso de una mochila ergonómica pre-formada clásica, como pueden ser una Boba 4G o una Ergobaby, pero con un panel totalmente adaptable a tu bebé.

5.- Con la mochila Emeibaby tienes una mochila evolutiva que podrás usar desde los 3 hasta los 15 kilos, es decir, desde el nacimiento hasta unos 2-3 años, lo que en la mayoría de los casos supone que con una sola inversión tienes una mochila ergonómica para todo el porteo.

 

Kangarunga - tenemos tu mochila

 

Viewing all 27 articles
Browse latest View live